Puerto de Galapagar – Las Rozas
OPORTUNIDAD ÚNICA de vivir en un chalet independiente de mucho encanto, con piscina y en un entorno de ensueño.
Ponemos a la venta nuestra fantástica casa unifamiliar, reformada en 2019 y edificada sobre una parcela de 2700m2.
Se sitúa a 4mn de Las Rozas y de Galapagar, en la urbanización Puerto de Galapagar, una de las más exclusivas y demandadas de la zona y con acceso directo al Parque Regional del Curso Medio del Rio Guadarrama donde caminar y pasear en bici. Los mejores colegios de Las Rozas quedan a tan solo 5mn. La urbanización tiene barrera automática con un vigilante y cámaras de seguridad. En la misma entrada hay una parada de autobús que permite ir a Madrid en 20mn.
Aparte de la luz natural que entra por toda la casa gracias a sus grandes ventanales que la rodean, la gran ventaja de la vivienda es la distribución de las estancias ya que se puede perfectamente hacer vida en una única planta. En ella encontramos un salón con chimenea de piedra, un amplio comedor, una cocina con salida al jardín, un despacho, un baño completo, un aseo independiente, 3 dormitorios con armarios empotrados, una terraza de 120m2, y vistas espectaculares al Puerto de Navacerrada.
La planta de abajo, a la cual se puede acceder tanto por dentro como por fuera, dispone de una zona de invitados con un dormitorio amplio – podría convertirse en la habitación principal –, baño completo, armarios. También cuenta con una sauna que tiene su propia ducha, fantástica para el invierno.
Abajo también encontramos otro salón, una bodega, una zona de juegos, un taller y una lavandería.
El jardín es espectacular, muy bien cuidado y presenta varios ambientes. Hay césped, flores, pinos entre otros arboles en toda la parcela y la zona de atrás es llana, ideal para los niños. Está instalado un sistema de riego automático conectado al pozo, lo que permite un ahorro considerable en las facturas de agua, sirve también para rellenar la piscina en verano.
La piscina es de 12m x 6m además de una zona poca profunda para los niños. Desde ella se puede contemplar toda la Sierra de Madrid. Está rodeada por una valla de seguridad y la depuradora es de cloración salina. Es muy poco costosa y muy fácil de mantener.
En la zona exterior también encontramos una caseta de bicis y herramientas, una pista de petanca, una barbacoa de invierno y una zona de comedor / barbacoa donde pasar tus mejores momentos con la familia y amigos.
Soy asesor y propietario de esta casa. No cobramos honorarios al comprador.
¡Llámame para concertar una visita, te encantará!
-
Calle Lagasca, 28001- Madrid